miércoles, 28 de agosto de 2013

Propiedades de la Miel



La miel es el néctar de las flores, transformado por las abejas para la alimentación de la colmena. Posee un color ámbar y un sabor dulce.
 

La miel puede proporcionarnos grandes beneficios como:


- Una cucharadita de miel de abejas en el desayuno proporciona más energía para las actividades físicas diarias.


- La miel de abeja con limón alivia las molestias de la garganta, a calma la tos y baja la fiebre.


- Ayuda a las personas que sufren de ulceras gástricas, una cucharadita de miel en ayunas y no consumir alimentos por al menos una hora.


- Ayuda a mantenerte alejado de infecciones debido a sus propiedades antisépticas.


- Las heridas y quemaduras también se curan con miel de abeja, ya que sus propiedades antisépticas y cicatrizantes ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización de la piel.


- Es un alimento prebiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico.


- Al diluirla en leche tibia se puede aplicar en el cuerpo y la cara, para exfoliarlos.


- Mezclada con yema de huevo y aceite de almendras quita la resequedad de la piel


- Mezclada con jugo de limón, elimina la grasa de la piel.        


- Un poco de miel de abeja bajo la lengua, ayuda a restablecer de inmediato los niveles de glucosa en un cuadro de hipoglucemia.

   En Luz de Luna nos preocupamos por tu salud, por que queremos verte bien.

martes, 27 de agosto de 2013

Cuidados de la plata con baño en Rodio



   El rodio es un metal de transición dúctil de color blanco plateado. Es poco abundante y pertenece al grupo del platino. El rodio es resistente a la mayor parte de los ácidos comunes, incluida el agua, aun a temperaturas moderadas.


   El rodio es utilizado para cubrir los metales que son vulnerables a la oxidación como la plata u otros que tienen mezclas disparejas de color como el oro blanco. A pesar de eso, el baño de Rodio tiende a caerse.


   Para poder conservar más tiempo el baño de Rodio en tus piezas de joyería, los cuidados que se le deben tener a estas piezas son:


   - Almacena tu anillo con baño en rodio en un contenedor suave para evitar rayones y desgaste excesivo. Poner piezas con baño de rodio en pila con otras joyas opacará la capa metálica.


   - Evita el uso diario o frecuente de los anillos de rodio y otras piezas que estén expuestas a fricción como los collares y los brazaletes. Las piezas que frotan contra la piel o la ropa muestran desgaste más rápido, que las piezas inmóviles como los aretes y los broches.


   - Limpia tus anillos con baño de rodio con un trapo suave hecho especialmente para las joyas. Para una limpieza más profunda utiliza un jabón suave y agua, los químicos fuertes de limpieza o ácidos dañan el rodio. Utiliza el trapo para secar el anillo completamente antes de almacenarlo o utilizarlo.


   - Lleva el anillo con un joyero para volverlo a cubrir si aparecen puntos amarillos (para el oro) o blanco opaco (para la plata) sobre la superficie.


Luz de Luna se preocupa por que tus piezas de plata se encuentren en su mejro estado, si tu pieza a perdido el baño de Rodio, no dudes en preguntar a nuestras vendedoras por el recbrimiento de Rodio.