viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Cómo limpiar la plata?

A veces, cuando las piezas son nuevs, suelen venir manchadas o sucias por los procesos que se realizan para manejar la plata. Es por ello que nosotros te recomendamos lo siguiente:
  • Cualquiera que sea tu pieza de plata, lisa o con piedra, puedes sumergirla en un poco de limpiador para pisos de lavanda o pino durante unos 10 a 15 min. y posteriormente tallarla con un cepillo dental y un poco de pasta de dientes para que recobre su brillo. Para obtener mas brillo te recomendamos utilizar la franela MAGIC CLOTH después de este proceso.
  • Si tu pieza no tiene piedras, te sugerimos usar el limpiador especial MAGIC BRITTE. Solo sumerges la pieza por unos segundos y después la enjuagas. Por último la frotas con la franela MAGIC CLOTH y quedara como nueva.
  • También contamos con TARNI SHIELD. Es una crema limpiadora, que puede ser utilizada en cualquier pieza, aun cuando tenga piedras. Solo le pones un poco de crema a la pieza, la tallas con una franela y te la dejara limpia y brillante.

    Recuerda no importa cual sea la opción que elijas, lo principal es que siempre tengas para ofrecer a tus clientes piezas únicas, impecables y brillantes.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tips para el cuidado de la plata

  • Guarda siempre tu joyería en un alhajero, no la dejes a la intemperie.
    De esa forma evitaras dejar la plata a la interperie donde puede caerle cualquier sustancia o el mismo ambiente puede oxidar las piezas.
  • Cuando dejes de utilizarla límpiala con una franela MAGIC CLOTH para que no se obscurezca con el pH de tu cuerpo.
    La franela tiene un líquido que es especial para la limpieza de la plata y no dañarla, regresandola a su brillo original.
  • Es importante al ponerte el perfume o crema este no le caiga directo a la pieza.
    Estas sustancias contienen químicos que pueden son capaces de dañarlas.
  • Dependiendo del pH de cada persona y el cuidado que se le de, la joyería de plata puede llegar a obscurecerse mas rápido.
    Cuando el daño ocasinado no puede ser reparado solo con la franela, lo mejor es enviarlas a platear nuevamente. (Preguntar a su provedor sobre las condiciones de la pieza para mayor certeza)